lunes, 23 de febrero de 2015

Los Oscar 2015

La entrega numero 87 de los Oscars, fueron entregados anoche desde los Angeles Ca. Fue una noche de estrellas, risas, emociones, recuerdos y estatuillas bien recibidas por mi parte empecemos con mi parte favorita

Resultado de imagen de eddie redmayne en los oscar 2015

Eddie Redmayne ganador a mejor actor por su papel principal en la película The Teory Of Everything, aunque era algo esperado ya que este se ha llevado todos los premios de la temporada para mi esta ha sido la revelación del año hizo un magnifico trabajo recreando a Steven Hawking desde su forma de hablar, moverse y hasta como agarrar objetos. Bien merecido por mi parte.

Resultado de imagen de patricia arquette en los oscar 2015

Otra parte emocionante fue Patricia Arquette por ganar como mejor actriz por la increíblemente trabajosa película Boyhood, como acostumbra esta nos cautivo con su discurso de agradecimiento y reclamo por la igualdad de salarios a las mujeres en Estados Unidos, la cual fue muy elogiada por el publico.

 

Mi siguiente parte favorita fue la presentación y entrega del premio a mejor musica y canción original  a John Legend junto a cmmon por Glory cancion de la película Sema, la presentación fue súper emotiva y bien realizada se pudo ver las lágrimas de David Oyelowo protagonista de la película y de Chris Pine.



Ademas tuvimos a Lady Gaga en su manera mas clasica dandonos un homenaje a Julie Andrews por los  50 años de 'Sonrisas y lágrimas, increible el estilo y voz de esta cantante.

Déjenme en sus comentarios cual fue su momento Óscar favorito.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario